Mostrar el registro sencillo del RDE
Propuesta de evaluación diagnóstica para identificar la competencia curricular en el área de matemáticas en alumnos con discapacidad intelectual severa
dc.contributor.author | Paniagua Mendoza, S. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-08T06:02:22Z | |
dc.date.available | 2022-04-08T06:02:22Z | |
dc.date.issued | 2009-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60422 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se retoma el concepto de la evaluación diagnóstica pedagógica aplicada a un contexto de educación especial, señalando que es el docente de grupo quien está encargado de evaluar la competencia curricular, que significa determinar lo que el alumno es capaz de hacer en relación con los propósitos y contenidos de las diferentes áreas del currículo escolar. | es_MX |
dc.format.extent | 318 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Propuesta de evaluación diagnóstica para identificar la competencia curricular en el área de matemáticas en alumnos con discapacidad intelectual severa | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |