Show simple item record

dc.contributor.authorPaniagua Mendoza, S. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-08T06:02:22Z
dc.date.available2022-04-08T06:02:22Z
dc.date.issued2009-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60422
dc.description.abstractEn el presente trabajo se retoma el concepto de la evaluación diagnóstica pedagógica aplicada a un contexto de educación especial, señalando que es el docente de grupo quien está encargado de evaluar la competencia curricular, que significa determinar lo que el alumno es capaz de hacer en relación con los propósitos y contenidos de las diferentes áreas del currículo escolar.es_MX
dc.format.extent318 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titlePropuesta de evaluación diagnóstica para identificar la competencia curricular en el área de matemáticas en alumnos con discapacidad intelectual severaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record