Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Moreno, A. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-08T05:21:10Z
dc.date.available2022-04-08T05:21:10Z
dc.date.issued2008-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60417
dc.description.abstractEl presente estudio pretende contribuir a la discusión contemporánea sobre el valor de la escuela, se reporta una investigación realizada en una comunidad de condiciones marginadas en las que se indagó sobre las expectativas y significados que sobre la escuela poseen padres de familia de un contexto específico, para llevar a cabo tal tarea y tener una mirada casi inexplorada por las investigaciones hasta hoy realizadas, se llevó a cabo este estudio desde la periferia de la escuela, específicamente en la vida cotidiana de la comunidad recuperando elementos y dimensiones socioculturales que sin duda ofrecen unidades que contribuirán a repensar el valor de la escuela en comunidades con características específicas.es_MX
dc.format.extent240 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectProceso de interacción educativaes_MX
dc.subjectRelación padres-docentees_MX
dc.subjectRelación padres-escuelaes_MX
dc.subjectParticipación de los padreses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLas expectativas y significados sobre la escuela: un estudio con padres de familia, municipio de San Salvador Atenco, Estado de Méxicoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record