dc.contributor.author | Pérez Moreno, A. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-08T05:21:10Z | |
dc.date.available | 2022-04-08T05:21:10Z | |
dc.date.issued | 2008-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60417 | |
dc.description.abstract | El presente estudio pretende contribuir a la discusión contemporánea sobre el valor de la escuela, se reporta una investigación realizada en una comunidad de condiciones marginadas en las que se indagó sobre las expectativas y significados que sobre la escuela poseen padres de familia de un contexto específico, para llevar a cabo tal tarea y tener una mirada casi inexplorada por las investigaciones hasta hoy realizadas, se llevó a cabo este estudio desde la periferia de la escuela, específicamente en la vida cotidiana de la comunidad recuperando elementos y dimensiones socioculturales que sin duda ofrecen unidades que contribuirán a repensar el valor de la escuela en comunidades con características específicas. | es_MX |
dc.format.extent | 240 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Proceso de interacción educativa | es_MX |
dc.subject | Relación padres-docente | es_MX |
dc.subject | Relación padres-escuela | es_MX |
dc.subject | Participación de los padres | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Las expectativas y significados sobre la escuela: un estudio con padres de familia, municipio de San Salvador Atenco, Estado de México | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |