Show simple item record

dc.contributor.authorEscamilla Quijada, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-08T04:55:50Z
dc.date.available2022-04-08T04:55:50Z
dc.date.issued2005-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60415
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo por objetivo identificar, explorar y analizar las actitudes - miedos, resistencias, creencias, analfabetismo informático, entre otras - de los docentes de Formación Cívica y Ética de tercer grado, adscritos a las Secundarias Generales de la Zona 12 del Valle de México, ante un medio de información, en este caso internet, explorando su formación inicial, así como los planteamientos educativos que se hacen a nivel federal y desde el marco de la globalización.es_MX
dc.format.extent254 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectInternetes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLas actitudes de los docentes de Formación Cívica y Ética de tercer grado en Secundarias Generales de la Zona 12, frente al uso de la internetes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record