Mostrar el registro sencillo del RDE
La práctica reflexiva, un paradigma en construcción
dc.contributor.author | Galicia Galicia, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-08T04:44:46Z | |
dc.date.available | 2022-04-08T04:44:46Z | |
dc.date.issued | 2009-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60414 | |
dc.description.abstract | La postura que el autor asume en esta tesis se aleja en una primera instancia de la idea de que la formación docente es sólo una práctica de aprendizajes funcionales constituida a partir de un significado vacío de formación, y se sustenta en la tesis que afirma que: la formación docente, en el contexto de la sociedad de conocimiento y de información, puede configurarse a partir del paradigma de la práctica reflexiva, a través de la formación (significativa) de las habilidades del pensamiento. | es_MX |
dc.format.extent | 192 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Investigación sobre el currículo | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La práctica reflexiva, un paradigma en construcción | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |