Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGalicia Galicia, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-08T04:44:46Z
dc.date.available2022-04-08T04:44:46Z
dc.date.issued2009-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60414
dc.description.abstractLa postura que el autor asume en esta tesis se aleja en una primera instancia de la idea de que la formación docente es sólo una práctica de aprendizajes funcionales constituida a partir de un significado vacío de formación, y se sustenta en la tesis que afirma que: la formación docente, en el contexto de la sociedad de conocimiento y de información, puede configurarse a partir del paradigma de la práctica reflexiva, a través de la formación (significativa) de las habilidades del pensamiento.es_MX
dc.format.extent192 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectInvestigación sobre el currículoes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa práctica reflexiva, un paradigma en construcciónes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE