Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Olivera, A. H.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-08T04:16:42Z
dc.date.available2022-04-08T04:16:42Z
dc.date.issued2009-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60411
dc.description.abstractEl presente documento es un viaje a través del cine y de la juventud; los espacios juveniles cinematográficos reflejan una gama de situaciones que requieren ser analizadas iconopedagógicamente para percibir la dinámica del movimiento juvenil, visto desde la cámara cinematográfica, desde la linterna mágica y comprender cómo esto ha influido en la realidad a través de las modas, gestos, música y paisajes; lenguaje cinematográfico que el espectador capta, asimila, reconstruye y vuelve suyo por medio del lenguaje emocional que atraviesa a todas las capas de su racionalidad.es_MX
dc.format.extent234 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectActualidades cinematográficases_MX
dc.subjectAsistencia al cinees_MX
dc.subjectCinees_MX
dc.subjectIndustria cinematográficaes_MX
dc.subjectPelículaes_MX
dc.subject.classificationArtes escénicases_MX
dc.titleLa otredad juvenil y la educación; relatos desde el cine en la era de la posmodernidades_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record