Show simple item record

dc.contributor.authorAltamirano Altamirano, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-08T04:07:20Z
dc.date.available2022-04-08T04:07:20Z
dc.date.issued2006-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60410
dc.description.abstractTesis cuyos objetivos fueron: dilucidar la forma en cómo miran y cómo retoman o no las personas involucradas en el hacer cotidiano de la escuela el entorno socio-cultural de la comunidad de San Salvador Atenco, conocer los significados que para los docentes y alumnos tienen los acontecimientos socio-culturales que se producen en la comunidad y averiguar con los docentes de qué manera éstos influyen en su práctica escolar.es_MX
dc.format.extent264 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectRelación escuela-comunidades_MX
dc.subjectSociología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa influencia del entorno socio-cultural en la escuela primaria: Un estudio en San Salvador Atenco, Edo. de Méxicoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record