Show simple item record

dc.contributor.authorAlcántara Trejo, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-08T03:17:11Z
dc.date.available2022-04-08T03:17:11Z
dc.date.issued2005-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60406
dc.description.abstractEsta tesis enuncia la necesidad de que el orientador atienda su propia formación, es decir, que tome conciencia de su práctica y pueda darle un nuevo sentido, porque si bien es cierto que en la relación de su práctica con la realidad social en la que se desenvuelve se ve influenciada o depende de otras instancias políticas, educativas y gubernamentales que ponen ciertos límites, cabe recalcar que en dichas relaciones también se encuentra él, también existe él, por lo que no se pide que el orientador descarte tales relaciones y que su labor solo dependa de lo que él piensa, pero sí es necesario que lleva a cabo una mediación, es urgente que el orientador se haga presente para que genere acciones que le permitan encontrar espacios donde pueda actuar más libremente.es_MX
dc.format.extent135 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsesoramientoes_MX
dc.subjectOrientación pedagógicaes_MX
dc.subjectOrientación profesionales_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleLa formación del orientador como toma de conciencia en su práctica educativaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record