Mostrar el registro sencillo del RDE
La esencia de ser docente
dc.contributor.author | Domínguez Tenorio, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T23:16:38Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T23:16:38Z | |
dc.date.issued | 2005-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60392 | |
dc.description.abstract | Este trabajo toma en consideración dos elementos que resultan imprescindibles en la aventura de la investigación educativa: los sustentos teóricos y los referentes empíricos, propios del contexto de la Educación Normalista. Con relación al contenido del trabajo, se expone una mirada de lo que se considera la esencia de ser docente; del profesional que se desenvuelve laboralmente en la Escuela Normal con la misión de mediar en la formación de Licenciados para la Educación Primaria. | es_MX |
dc.format.extent | 137 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Docente | es_MX |
dc.subject | Formador de docentes | es_MX |
dc.subject | Personal educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | es_MX |
dc.title | La esencia de ser docente | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |