Show simple item record

dc.contributor.authorDomínguez Tenorio, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T23:16:38Z
dc.date.available2022-04-07T23:16:38Z
dc.date.issued2005-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60392
dc.description.abstractEste trabajo toma en consideración dos elementos que resultan imprescindibles en la aventura de la investigación educativa: los sustentos teóricos y los referentes empíricos, propios del contexto de la Educación Normalista. Con relación al contenido del trabajo, se expone una mirada de lo que se considera la esencia de ser docente; del profesional que se desenvuelve laboralmente en la Escuela Normal con la misión de mediar en la formación de Licenciados para la Educación Primaria.es_MX
dc.format.extent137 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectFormador de docenteses_MX
dc.subjectPersonal educativoes_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleLa esencia de ser docentees_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record