dc.contributor.author | Camarillo Ramírez, M. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T22:57:05Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T22:57:05Z | |
dc.date.issued | 2006-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60389 | |
dc.description.abstract | El presente estudio no intenta exponer la historia de la educación preescolar en México, más bien pretende reconstruir la historia de uno de los actores sociales más importantes de ese nivel: a la educadora, rastreándola desde sus orígenes más remotos pasando por el momento en que se le ubica como la maestra de un grupo de párvulos, hasta llegar a la maestra del Kindergarten y finalmente del jardín de niños. | es_MX |
dc.format.extent | 274 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Cuidado del niño | es_MX |
dc.subject | Educación de la primera infancia | es_MX |
dc.subject | Guardería infantil | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | La educadora en el contexto histórico de la educación preescolar. Construyendo su legitimidad profesional | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |