Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez, N.
dc.contributor.authorOliva, J.M.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T22:35:21Z
dc.date.available2022-04-07T22:35:21Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier.citationJiménez-Tenorio, N. y Oliva, J.Mª (2016). Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 13 (2), 423-439. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10498/18298es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60386
dc.description.abstractSe analiza la dinámica de reflexión propiciada en grupos de futuros profesores de Ciencias de la Naturaleza de educación secundaria en un contexto de formación inicial, durante el análisis de secuencias didácticas representativas de distintas tendencias de enseñanza de las ciencias. Las secuencias fueron diseñadas por los formadores para ilustrar estrategias tales como las de “aprendizaje por descubrimiento”, “cambio conceptual”, “enseñanza por investigación en torno a problemas” y “enfoques CTS” (Jiménez-Tenorio y Oliva, 2016).es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista eureka sobre enseñanza y divulgación de las cienciases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDocente de secundariaes_MX
dc.subjectPersonal educativoes_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleAnálisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://rodin.uca.es/bitstream/handle/10498/18298/14-971-JimenezTenorio.pdf?sequence=4&isAllowed=yes_MX
dc.identifier.doihttp://hdl.handle.net/10498/18298


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto