Show simple item record

dc.contributor.authorCruz Santos, J. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T22:22:22Z
dc.date.available2022-04-07T22:22:22Z
dc.date.issued2008-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60383
dc.description.abstractEsta tesis tenía por objetivo explicar cuál es la actitud del maestro frente a las propuestas de política educativa, en especial frente al PRONALEES, es decir: ¿Qué es lo que el maestro sabe? ¿Cuáles son sus creencias? ¿Qué sabe hacer? ¿Qué tanto ha sido formado, capacitado, actualizado u orientado? ¿Qué siente? Entre otras interrogantes que aluden a las formas de actuar del maestro en diversas situaciones de la vida escolar.es_MX
dc.format.extent249 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectNecesidades educacionaleses_MX
dc.subjectPrograma de enseñanzaes_MX
dc.subjectPrograma de lecturaes_MX
dc.subjectProgramas de educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleLa actitud del maestro ante el Programa Nacional para el Fortalecimiento de la Lectura y Escritura (PRONALEES), en dos primarias del Estado de Méxicoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record