Mostrar el registro sencillo del RDE
Las estrategias de enseñanza de la composición escrita en el quinto grado de primaria
dc.contributor.author | Enriquez Flores, L. B. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T20:52:42Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T20:52:42Z | |
dc.date.issued | 2003-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60376 | |
dc.description.abstract | El objetivo de nuestro trabajo fue el estudio de las estrategias e enseñanza de la composición escrita en el quinto grado de educación primaria, asumimos la necesidad de realizar el trabajo de investigación respecto a la expresión escrita con el fin de contribuir al conocimiento de prácticas de enseñanza concretas sobre este campo,, en dos escuelas publicas de educación primaria en el estado de México. | es_MX |
dc.format.extent | 89 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto superior de ciencias de la educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Las estrategias de enseñanza de la composición escrita en el quinto grado de primaria | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |