Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGutiérrez Popoca, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T20:37:22Z
dc.date.available2022-04-07T20:37:22Z
dc.date.issued2008-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60374
dc.description.abstractLos propósitos de esta investigación se orientaron a descubrir y describir algunos de los factores que afectan o producen cambios en la lectura en las escuelas primarias del Estado de México, y proponer algunas estrategias para estimular la lectura en las escuelas en un ambiente atravesado por la influencia de los cambios tecnológicos actuales.es_MX
dc.format.extent133 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subjectLectura orales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleFactores que afectan la lectura en la escuela primariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE