Mostrar el registro sencillo del RDE
Factores que afectan la lectura en la escuela primaria
dc.contributor.author | Gutiérrez Popoca, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T20:37:22Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T20:37:22Z | |
dc.date.issued | 2008-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60374 | |
dc.description.abstract | Los propósitos de esta investigación se orientaron a descubrir y describir algunos de los factores que afectan o producen cambios en la lectura en las escuelas primarias del Estado de México, y proponer algunas estrategias para estimular la lectura en las escuelas en un ambiente atravesado por la influencia de los cambios tecnológicos actuales. | es_MX |
dc.format.extent | 133 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Alfabetización | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject | Lectura oral | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Factores que afectan la lectura en la escuela primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |