Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGómez Iturbe, P.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T20:19:14Z
dc.date.available2022-04-07T20:19:14Z
dc.date.issued2009-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60370
dc.description.abstractLa pregunta central de esta investigación fue averiguar hasta qué punto los usos y significados de la comunicación oral que adquieren los alumnos de secundaria en el contexto sociocultural y áulico contribuyen o no al logro de un aprendizaje escolar de la expresión oral en una escuela secundaria.es_MX
dc.format.extent326 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl aprendizaje de la expresión oral: un acercamiento etnográfico al uso y significado de la comunicación oral en el contexto cultural y áulico de una escuela secundariaes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE