dc.contributor.author | Gómez Iturbe, P. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T20:19:14Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T20:19:14Z | |
dc.date.issued | 2009-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60370 | |
dc.description.abstract | La pregunta central de esta investigación fue averiguar hasta qué punto los usos y significados de la comunicación oral que adquieren los alumnos de secundaria en el contexto sociocultural y áulico contribuyen o no al logro de un aprendizaje escolar de la expresión oral en una escuela secundaria. | es_MX |
dc.format.extent | 326 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El aprendizaje de la expresión oral: un acercamiento etnográfico al uso y significado de la comunicación oral en el contexto cultural y áulico de una escuela secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |