Show simple item record

dc.contributor.authorDaza, E.P.
dc.contributor.authorMoreno, J.A.
dc.date.accessioned2022-04-07T19:36:22Z
dc.date.available2022-04-07T19:36:22Z
dc.date.issued2010-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60367
dc.description.abstractEn el presente documento presentamos las concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias naturales desarrolladas por un grupo de docentes en ejercicio y reflexionamos sobre sus implicaciones en el desarrollo de procesos educativos que permitan alcanzar las metas de la formación en estas disciplinas.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista electrónica de enseñanza de las cienciases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl pensamiento del profesor de ciencias en ejercicio. Concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias naturaleses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://reec.webs.uvigo.es/volumenes/volumen9/ART4_Vol9_N3.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto