Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMoreno Hermenegildo, Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T19:11:29Z
dc.date.available2022-04-07T19:11:29Z
dc.date.issued2010-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60365
dc.description.abstractEsta tesis pretendió comprender los acontecimientos históricos y sociales que dieron pie a la creación de la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata (UPREZ) y al surgimiento del proyecto educativo de la misma. Asimismo, identificar los principios teóricos y pedagógicos que sustentan esta propuesta en la Escuela Secundaria "José Revueltas" de la UPREZ y finalmente, describir la trayectoria y evolución de dicho proyecto.es_MX
dc.format.extent145 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectComportamiento del docentees_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectProceso de interacción educativaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl imaginario educativo de los profesores en la escuela secundaria “José Revueltas” de la Uprez y sus implicaciones pedagógicas en la práctica docentees_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE