dc.contributor.author | Moreno Hermenegildo, Y. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T19:11:29Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T19:11:29Z | |
dc.date.issued | 2010-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60365 | |
dc.description.abstract | Esta tesis pretendió comprender los acontecimientos históricos y sociales que dieron pie a la creación de la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata (UPREZ) y al surgimiento del proyecto educativo de la misma. Asimismo, identificar los principios teóricos y pedagógicos que sustentan esta propuesta en la Escuela Secundaria "José Revueltas" de la UPREZ y finalmente, describir la trayectoria y evolución de dicho proyecto. | es_MX |
dc.format.extent | 145 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del docente | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Proceso de interacción educativa | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El imaginario educativo de los profesores en la escuela secundaria “José Revueltas” de la Uprez y sus implicaciones pedagógicas en la práctica docente | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |