Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorZamora Calzada, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T18:36:54Z
dc.date.available2022-04-07T18:36:54Z
dc.date.issued2007-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60359
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue identificar los principales errores teórico-metodológicos más comunes que cometen los docentes graduados de los Programas de Maestría al efectuar la problematización de un proyecto de investigación en el plexo científico de la Educación. Esta investigación se realizó a partir de un aparato conceptual proveniente de las obras de Georg Wilhelm Friedrich Hegel, Carlos Marx, Hans-Georg Gadamer y Jürgen Habermas.es_MX
dc.format.extent104 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleErrores teórico-metodológicos más comunes que comenten los docentes graduados de los programas de maestría al efectuar la problematización en el plexo científico de la educaciónes_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE