dc.contributor.author | Zamora Calzada, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T18:36:54Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T18:36:54Z | |
dc.date.issued | 2007-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60359 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación fue identificar los principales errores teórico-metodológicos más comunes que cometen los docentes graduados de los Programas de Maestría al efectuar la problematización de un proyecto de investigación en el plexo científico de la Educación. Esta investigación se realizó a partir de un aparato conceptual proveniente de las obras de Georg Wilhelm Friedrich Hegel, Carlos Marx, Hans-Georg Gadamer y Jürgen Habermas. | es_MX |
dc.format.extent | 104 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Comprensión | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Errores teórico-metodológicos más comunes que comenten los docentes graduados de los programas de maestría al efectuar la problematización en el plexo científico de la educación | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |