Show simple item record

dc.contributor.authorCabrera Tello, N.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T17:40:25Z
dc.date.available2022-04-07T17:40:25Z
dc.date.issued2008-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60346
dc.description.abstractLas policías educativas actuales, consideran que una condición importante para la mejora de la calidad es provees a las escuelas de recursos que mejoren su capacidad institucional de apoyo a la enseñanza, plantea una reforma de la gestión de la educación, para lo cual en el programa nacional de educación (2001-2006).es_MX
dc.format.extent59 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa participación de los padres de familia en los proyectos de escuelas de calidad de educación básicaes_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record