Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAraujo García, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T17:07:26Z
dc.date.available2022-04-07T17:07:26Z
dc.date.issued2009-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60338
dc.description.abstractPara desarrollar la lectura critica o semántica-pragmática, en los alumnos de educación secundaria, es forzoso que antes los docentes cuenten con ella, es decir, es necesario que los maestros de educación secundaria sepan leer de manera crítica.es_MX
dc.format.extent217 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación de docentes de secundariaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLa lectura crítica en docentes de educación secundariaes_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE