dc.contributor.author | Díaz Silva, S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T16:27:39Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T16:27:39Z | |
dc.date.issued | 2011-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60331 | |
dc.description.abstract | La resolución de problemas como estrategia metodológica para la enseñanza de las matematices en la escuela primaria, ha tenido auge desde que oficialmente se renovaron tanto los planes de estudio de educación primaria en 193-aún vigentes en la mayoria de las escuelas en el ciclo escolar 2002-2003, período en que se llevó a cabo de investigación-, como de los libros de texto gratuito. | es_MX |
dc.format.extent | 198 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto superior de ciencias de la educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Significados que los alumnos del primer ciclo de educación primaria otorgan a los problemas matemáticos | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |