Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz Silva, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T16:27:39Z
dc.date.available2022-04-07T16:27:39Z
dc.date.issued2011-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60331
dc.description.abstractLa resolución de problemas como estrategia metodológica para la enseñanza de las matematices en la escuela primaria, ha tenido auge desde que oficialmente se renovaron tanto los planes de estudio de educación primaria en 193-aún vigentes en la mayoria de las escuelas en el ciclo escolar 2002-2003, período en que se llevó a cabo de investigación-, como de los libros de texto gratuito.es_MX
dc.format.extent198 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleSignificados que los alumnos del primer ciclo de educación primaria otorgan a los problemas matemáticoses_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record