Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorQuintanilla Gatica, M.
dc.contributor.authorAdúriz Bravo, A.
dc.contributor.authorIzquierdo, M.
dc.date.accessioned2022-04-07T15:49:55Z
dc.date.available2022-04-07T15:49:55Z
dc.date.issued2005-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60325
dc.description.abstractDentro de la didáctica de las ciencias naturales en particular, hay toda una corriente de reflexión que destaca la necesidad de incorporar y vincular las meta ciencias en los procesos de formación inicial y continuada del profesorado de ciencias. Las meta ciencias permiten relacionar el conocimiento científico que se construye en cada momento de la historia con los problemas que se intentan solucionar, las finalidades que se persiguen, las herramientas conceptuales y metodológicas disponibles, y la cultura y los valores vigentes en ese momento. De allí el enorme valor que encontramos a los contenidos provenientes de estas disciplinas para la práctica profesional de los profesores y profesoras de ciencias naturales.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEnseñanza de las cienciases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.uriLa licencia del ítem se describe como acceso abiertoes_MX
dc.subjectEficacia del docentees_MX
dc.subjectEvaluación del docentees_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleAvances en la construcción de marcos teóricos para incorporar la historia de la ciencia en la formación inicial del profesorado de ciencias naturaleses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://core.ac.uk/download/pdf/13308923.pdfes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE