Mostrar el registro sencillo del RDE
La intervención docente ante la comprensión lectora de alumnos en el primer ciclo de una escuela primaria multigrado
dc.contributor.author | Pacheco Méndez, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T15:01:17Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T15:01:17Z | |
dc.date.issued | 2011-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60318 | |
dc.description.abstract | El ser humano demanda de una educación integral para su desarrollo primeramente informal y conocimiento a la familia, posteriormente de manera formal otorgada por la escuela como institución educativa en el que la didáctica se relaciona con el docente y las formas de intervenir en el sentido más amplio de contribuir al proceso cognoscitivo. | es_MX |
dc.format.extent | 192 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto superior de ciencias de la educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la literatura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La intervención docente ante la comprensión lectora de alumnos en el primer ciclo de una escuela primaria multigrado | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |