Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorZamora Calzada, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T06:11:16Z
dc.date.available2022-04-07T06:11:16Z
dc.date.issued2011-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60306
dc.description.abstractEn el presente reporte final de investigación retoma el enfoque de competencias y se somete a un análisis reflexivo mediante la acción comunicativa de Habermas. El estudio se sustenta en las contribuciones de la Educación Basada en Competencias y los aportes disciplinarios de la Sociología de la Educación. Se utilizaron técnicas cualitativas y cuantitativas para la obtención de datos.es_MX
dc.format.extent106 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subjectIndicadores educativoses_MX
dc.subjectTendencia educacionales_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleCrítica al enfoque de competencias en educación primaria, a través de la acción comunicativa de Jurgen Habermases_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE