dc.contributor.author | Zamora Calzada, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T06:11:16Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T06:11:16Z | |
dc.date.issued | 2011-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60306 | |
dc.description.abstract | En el presente reporte final de investigación retoma el enfoque de competencias y se somete a un análisis reflexivo mediante la acción comunicativa de Habermas. El estudio se sustenta en las contribuciones de la Educación Basada en Competencias y los aportes disciplinarios de la Sociología de la Educación. Se utilizaron técnicas cualitativas y cuantitativas para la obtención de datos. | es_MX |
dc.format.extent | 106 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Acceso a la educación | es_MX |
dc.subject | Indicadores educativos | es_MX |
dc.subject | Tendencia educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Crítica al enfoque de competencias en educación primaria, a través de la acción comunicativa de Jurgen Habermas | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |