Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorServín-Jiménez, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T06:02:54Z
dc.date.available2022-04-07T06:02:54Z
dc.date.issued2011-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60305
dc.description.abstractEste texto discute las transformaciones que se han vivido en los últimos años a raíz de los nuevos códigos que se instauran por injerencia de los valores mercantiles y empresariales en la educación a partir de la categoría de performatividad que como "sistema de terror" (Lyotard) implica juicios, comparaciones, exposiciones y competencias para los sujetos educativos, pero también nuevos valores y prácticas.es_MX
dc.format.extent86 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectDemocratización de la educaciónes_MX
dc.subjectDerecho a la educaciónes_MX
dc.subjectEstado y educaciónes_MX
dc.subjectPolítica educacionales_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleConfiguración de la política educativa por la cultura de la performatividad y su impacto en la organización escolar y el trabajo docentees_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE