dc.contributor.author | Servín-Jiménez, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T06:02:54Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T06:02:54Z | |
dc.date.issued | 2011-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60305 | |
dc.description.abstract | Este texto discute las transformaciones que se han vivido en los últimos años a raíz de los nuevos códigos que se instauran por injerencia de los valores mercantiles y empresariales en la educación a partir de la categoría de performatividad que como "sistema de terror" (Lyotard) implica juicios, comparaciones, exposiciones y competencias para los sujetos educativos, pero también nuevos valores y prácticas. | es_MX |
dc.format.extent | 86 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Democratización de la educación | es_MX |
dc.subject | Derecho a la educación | es_MX |
dc.subject | Estado y educación | es_MX |
dc.subject | Política educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Configuración de la política educativa por la cultura de la performatividad y su impacto en la organización escolar y el trabajo docente | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |