dc.contributor.author | Gómez Contreras, F. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-06T21:38:37Z | |
dc.date.available | 2022-04-06T21:38:37Z | |
dc.date.issued | 2011-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60282 | |
dc.description.abstract | La investigación que a continuación se expone, se encentra orientada a reconstruir históricamente el imaginario social de la historia oficial con respecto a la asignatura de historia, desde la mirada de los maestros de historia en secundaria ; buscaremos de este modo, describir a las imaginario históricos que los maestros de historia poseen; así como también podremos identificar, cómo tales dispositivos imaginarios son expresados por dichos profesores. | es_MX |
dc.format.extent | 225 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El imaginario social de la historia oficial: Una mirada a través de los maestros de historia en secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |