Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Contreras, F. J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-06T21:38:37Z
dc.date.available2022-04-06T21:38:37Z
dc.date.issued2011-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60282
dc.description.abstractLa investigación que a continuación se expone, se encentra orientada a reconstruir históricamente el imaginario social de la historia oficial con respecto a la asignatura de historia, desde la mirada de los maestros de historia en secundaria ; buscaremos de este modo, describir a las imaginario históricos que los maestros de historia poseen; así como también podremos identificar, cómo tales dispositivos imaginarios son expresados por dichos profesores.es_MX
dc.format.extent225 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl imaginario social de la historia oficial: Una mirada a través de los maestros de historia en secundariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record