Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGutiérrez Reyes, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-06T20:55:16Z
dc.date.available2022-04-06T20:55:16Z
dc.date.issued2008-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60279
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan los resultados de un estudio de caso sobre los conocimientos y creencias acerca de contenidos previos a cálculo, a un grupo de docentes que laboran en el nivel medio superior de la zona escolar No. 1, ubicada en la ciudad de Toluca. Para el estudio se emplea un cuestionario, integrado por ejercicios acerca de algunos contenidos de precálculo, éste se aplica al iniciar el ciclo escolar 2007-200 durante la jornada de actualización, a un grupo de 20 maestros con preparación en el área de matemáticas, que además imparten esta materia.es_MX
dc.format.extent131 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleConocimientos y creencias sobre precálculo en el profesor de bachillerato de la zona Escolar No. 1es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE