dc.contributor.author | Gutiérrez Reyes, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-06T20:55:16Z | |
dc.date.available | 2022-04-06T20:55:16Z | |
dc.date.issued | 2008-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60279 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presentan los resultados de un estudio de caso sobre los conocimientos y creencias acerca de contenidos previos a cálculo, a un grupo de docentes que laboran en el nivel medio superior de la zona escolar No. 1, ubicada en la ciudad de Toluca. Para el estudio se emplea un cuestionario, integrado por ejercicios acerca de algunos contenidos de precálculo, éste se aplica al iniciar el ciclo escolar 2007-200 durante la jornada de actualización, a un grupo de 20 maestros con preparación en el área de matemáticas, que además imparten esta materia. | es_MX |
dc.format.extent | 131 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Conocimientos y creencias sobre precálculo en el profesor de bachillerato de la zona Escolar No. 1 | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |