dc.contributor.author | López, A. | |
dc.contributor.author | Tamayo, U. | |
dc.contributor.author | Villarreal, O. | |
dc.contributor.author | Albizu, E. | |
dc.date.accessioned | 2022-04-06T19:13:21Z | |
dc.date.available | 2022-04-06T19:13:21Z | |
dc.date.issued | 2013-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60271 | |
dc.description.abstract | En el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, el desarrollo de herramientas, técnicas o procedimientos de apoyo para favorecer el estudio de los egresados es de vital importancia para impulsar un estudio basado en el auto-aprendizaje, de modo autónomo y colaborativo. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Girona | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Autoaprendizaje | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Módulo de autoaprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Validación de las rubricas como herramienta de autoaprendizaje y de evaluación formativa | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://dugi-doc.udg.edu/bitstream/handle/10256/8334/290.pdf?sequence=1 | es_MX |