dc.contributor.author | Aguilar Guadarrama, A. H. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-06T18:54:08Z | |
dc.date.available | 2022-04-06T18:54:08Z | |
dc.date.issued | 2001-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60269 | |
dc.description.abstract | El trabajo que aquí se presenta, aborda la problemática de la investigación educativa, función sustantiva de las escuelas normales a partir del decreto del 22 de marzo de 1984, con el cual se otorga el grado académico de licenciatura a los estados unidos de educación normal. | es_MX |
dc.format.extent | 232 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Condiciones institucionales para la investigacón educativa en las escuelas normales del Estado de México: Estudio de caso | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |