Mostrar el registro sencillo del RDE
Analisis interpretativo de la propuesta para el aprendizaje de la lengua escrita y de la matemática (PALEM)
dc.contributor.author | Montes Dávila, J. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-06T18:14:51Z | |
dc.date.available | 2022-04-06T18:14:51Z | |
dc.date.issued | 2003-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60267 | |
dc.description.abstract | En noviembre de 1990, siendo profesor de educación primaria federal en la zona escolar 072 perteneciente en ese entonces al Sector Educativo III con cabecera en Miguel Chapultepec, Mex. circunstancialmente fui comisionado para trabajar como capacitador de PALEM (Propuesta para el aprendizaje de la lengua escrita y la matemática) actividad nueva para mí y que me comprometía a realizar actividades de asesoría a profesores de 1° y 2° grado de algunas escuelas de la zona escolar. | es_MX |
dc.format.extent | 102 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Modelo educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Analisis interpretativo de la propuesta para el aprendizaje de la lengua escrita y de la matemática (PALEM) | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |