Show simple item record

dc.contributor.authorGuzmán Ibarra, I.
dc.contributor.authorMarín Uribe, R.
dc.date.accessioned2022-04-06T16:12:36Z
dc.date.available2022-04-06T16:12:36Z
dc.date.issued2012-06-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60243
dc.description.abstractEn esta comunicación se presentan resultados de la valoración del programa de formación permanente de profesores universitarios en cuya aplicación se emplearon estrategias de práctica reflexiva y participaron docentes de una universidad pública de México; con ello se busca compartir nuestra propuesta de trabajo y analizar sus aportes para una práctica innovadora en la docencia universitaria.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherVoces y Silencios: Revista Latinoamericana de Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleDesarrollar y evaluar competencias docentes: estrategias para una práctica reflexivaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uniandes.edu.co/doi/pdf/10.18175/vys3.1.2012.02es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto