Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMorales Fabela, R. V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-06T15:08:08Z
dc.date.available2022-04-06T15:08:08Z
dc.date.issued2010-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60225
dc.description.abstractLa intervención de los docentes en las escuelas primarias, en torno a la formación de los alumnos como lectores autónomos ha sido limitada, situación que se debe a la concepción que guía su práctica cotidiana. La escuela como el espacio institucional en el que los alumnos se forman como lectores, se ha abocado especialmente a enseñar el mecanismo de la lectura (aprender el código) y hacer de la lectura un, uso exclusivo como herramienta de aprendizaje.es_MX
dc.format.extent213 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCrianza del niñoes_MX
dc.subjectCuidado del niñoes_MX
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_MX
dc.subjectEnseñanza primariaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleFormación de lectores autónomos. propuesta de intervención para alumnos de cuarto grado de primariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE