Mostrar el registro sencillo del RDE
Formación de lectores autónomos. propuesta de intervención para alumnos de cuarto grado de primaria
dc.contributor.author | Morales Fabela, R. V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-06T15:08:08Z | |
dc.date.available | 2022-04-06T15:08:08Z | |
dc.date.issued | 2010-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60225 | |
dc.description.abstract | La intervención de los docentes en las escuelas primarias, en torno a la formación de los alumnos como lectores autónomos ha sido limitada, situación que se debe a la concepción que guía su práctica cotidiana. La escuela como el espacio institucional en el que los alumnos se forman como lectores, se ha abocado especialmente a enseñar el mecanismo de la lectura (aprender el código) y hacer de la lectura un, uso exclusivo como herramienta de aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 213 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Crianza del niño | es_MX |
dc.subject | Cuidado del niño | es_MX |
dc.subject | Educación de la primera infancia | es_MX |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Formación de lectores autónomos. propuesta de intervención para alumnos de cuarto grado de primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |