Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorManna, R.
dc.contributor.authorCalzone, S.
dc.contributor.authorCinganotto, L.
dc.coverage.spatialItaliaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-05T22:46:14Z
dc.date.available2022-04-05T22:46:14Z
dc.date.issued2021-12-31
dc.identifier.citationManna, R., Calzone, S., & Cinganotto, L. (2021). Education and training system post Covid-19: results from a probability model to measure students’ learning performance. Form@re - Open Journal Per La Formazione in Rete, 21(3), 165-179. https://doi.org/10.36253/form-10281es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60203
dc.description.abstractEl Covid-19 afectó a las personas independientemente de su nacionalidad, nivel de educación, ingresos o género. Sin embargo, los estudiantes de entornos privilegiados, con el apoyo de sus padres, podrían encontrar el camino más allá de las puertas cerradas de la escuela hacia oportunidades alternativas de aprendizaje. Esta crisis ha puesto de manifiesto las numerosas deficiencias y desigualdades de nuestros sistemas educativos. Este artículo presenta el sistema GPU como una herramienta para recolectar, administrar y monitorear. Para la escuela ha sido concebido para lograr un crecimiento inteligente, igualitario, sostenible e integrador. Para medir el rendimiento de los aprendizajes de los estudiantes, se implementó un modelo de probabilidad para medir la mejora del rendimiento. Los datos se refieren a las calificaciones atribuidas a los estudiantes antes y después de la entrega de las actividades educativas. Los resultados muestran que la probabilidad de registrar un éxito formativo desencadenado por el curso de formación es mayor para el área de lenguas extranjeras, generando mecanismos de inclusión e integración social, así como de mediación y entendimiento intercultural.es_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherForm@re, Open Journal Per La Formazione in Retees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEducation and training system post Covid-19: results from a probability model to measure students’ learning performancees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.36253/form-10281es_MX
dc.identifier.doi10.36253/form-10281


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto