Mostrar el registro sencillo del RDE
Education and training system post Covid-19: results from a probability model to measure students’ learning performance
dc.contributor.author | Manna, R. | |
dc.contributor.author | Calzone, S. | |
dc.contributor.author | Cinganotto, L. | |
dc.coverage.spatial | Italia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-05T22:46:14Z | |
dc.date.available | 2022-04-05T22:46:14Z | |
dc.date.issued | 2021-12-31 | |
dc.identifier.citation | Manna, R., Calzone, S., & Cinganotto, L. (2021). Education and training system post Covid-19: results from a probability model to measure students’ learning performance. Form@re - Open Journal Per La Formazione in Rete, 21(3), 165-179. https://doi.org/10.36253/form-10281 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60203 | |
dc.description.abstract | El Covid-19 afectó a las personas independientemente de su nacionalidad, nivel de educación, ingresos o género. Sin embargo, los estudiantes de entornos privilegiados, con el apoyo de sus padres, podrían encontrar el camino más allá de las puertas cerradas de la escuela hacia oportunidades alternativas de aprendizaje. Esta crisis ha puesto de manifiesto las numerosas deficiencias y desigualdades de nuestros sistemas educativos. Este artículo presenta el sistema GPU como una herramienta para recolectar, administrar y monitorear. Para la escuela ha sido concebido para lograr un crecimiento inteligente, igualitario, sostenible e integrador. Para medir el rendimiento de los aprendizajes de los estudiantes, se implementó un modelo de probabilidad para medir la mejora del rendimiento. Los datos se refieren a las calificaciones atribuidas a los estudiantes antes y después de la entrega de las actividades educativas. Los resultados muestran que la probabilidad de registrar un éxito formativo desencadenado por el curso de formación es mayor para el área de lenguas extranjeras, generando mecanismos de inclusión e integración social, así como de mediación y entendimiento intercultural. | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.publisher | Form@re, Open Journal Per La Formazione in Rete | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Education and training system post Covid-19: results from a probability model to measure students’ learning performance | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.36253/form-10281 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.36253/form-10281 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |