dc.contributor.author | Bongaerts, H. | |
dc.contributor.author | Pozzo, M. I. R. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-05T21:28:21Z | |
dc.date.available | 2022-04-05T21:28:21Z | |
dc.date.issued | 2011-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60189 | |
dc.description.abstract | La importancia de los contenidos socioculturales en la enseñanza de lenguas extranjeras constituye en la actualidad una premisa indiscutible. Dentro de ellos, los referentes históricos (próceres, acontecimientos y procesos) ocupan un lugar fundamental. Esta importancia es aún mayor para los estudiantes extranjeros que aspiran ingresar a la Universidad Nacional de Rosario, dado que deben rendir un examen de historia argentina con un nutrido programa de contenidos. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad del Salvador | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Diversificación de la educación | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de la educación | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | La enseñanza de contenidos socioculturales a extranjeros no hispanohablantes: abordaje de los referentes históricos argentinos desde las historietas | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/14426/CONICET_Digital_Nro.17285.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_MX |