dc.contributor.author | Corica, A.R. | |
dc.contributor.author | Otero, M.R | |
dc.contributor.author | Sureda, D.P | |
dc.date.accessioned | 2022-04-05T18:43:48Z | |
dc.date.available | 2022-04-05T18:43:48Z | |
dc.date.issued | 2006-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60178 | |
dc.description.abstract | Ésta investigación se sitúa en la problemática del fracaso escolar en Matemática en estudiantes de Nivel Medio (Corica, Otero, 2005; Gascón et. al., 2001). Nuestro objetivo fue estudiar las ideas de alumnos y profesores acerca del saber matemático, su enseñanza y aprendizaje, para poder explorar los posibles factores que intervienen en el fracaso en Matemática de los estudiantes. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Comité latinoamericano de matemática educativa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El saber matemático, su enseñanza y su aprendizaje: la mirada de alumnos y profesores | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26121 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/130224/CONICET_Digital_Nro.6dc1d515-4efb-44b7-9220-d3beffd472c8_A%20%281%29.pdf?sequence=5&isAllowed=y | es_MX |