Show simple item record

dc.contributor.authorCorica, A.R.
dc.contributor.authorOtero, M.R
dc.contributor.authorSureda, D.P
dc.date.accessioned2022-04-05T18:43:48Z
dc.date.available2022-04-05T18:43:48Z
dc.date.issued2006-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60178
dc.description.abstractÉsta investigación se sitúa en la problemática del fracaso escolar en Matemática en estudiantes de Nivel Medio (Corica, Otero, 2005; Gascón et. al., 2001). Nuestro objetivo fue estudiar las ideas de alumnos y profesores acerca del saber matemático, su enseñanza y aprendizaje, para poder explorar los posibles factores que intervienen en el fracaso en Matemática de los estudiantes.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherComité latinoamericano de matemática educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl saber matemático, su enseñanza y su aprendizaje: la mirada de alumnos y profesoreses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26121es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/130224/CONICET_Digital_Nro.6dc1d515-4efb-44b7-9220-d3beffd472c8_A%20%281%29.pdf?sequence=5&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto