dc.contributor.advisor | | |
dc.contributor.author | Menti, A. | |
dc.contributor.author | Rosemberg, C. | |
dc.date.accessioned | 2022-04-04T22:57:52Z | |
dc.date.available | 2022-04-04T22:57:52Z | |
dc.date.issued | 2011-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60163 | |
dc.description.abstract | Este estudio analiza las interacciones entre la maestra y los alumnos de dos primeros grados de la escuela primaria, con el objeto de describir las oportunidades que tienen los niños para aprender nuevas palabras en el aula. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad del valle | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | |
dc.subject | Aprendizaje verbal | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La enseñanza del vocabulario en las clases de ciencias: análisis de los movimientos conversacionales de las docentes | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/52199/CONICET_Digital_Nro.6248b49f-9a87-4c30-b5b3-e0195290f20d_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_MX |