Show simple item record

dc.contributor.advisor
dc.contributor.authorMenti, A.
dc.contributor.authorRosemberg, C.
dc.date.accessioned2022-04-04T22:57:52Z
dc.date.available2022-04-04T22:57:52Z
dc.date.issued2011-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60163
dc.description.abstractEste estudio analiza las interacciones entre la maestra y los alumnos de dos primeros grados de la escuela primaria, con el objeto de describir las oportunidades que tienen los niños para aprender nuevas palabras en el aula.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad del vallees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.subjectAprendizaje verbales_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa enseñanza del vocabulario en las clases de ciencias: análisis de los movimientos conversacionales de las docenteses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/52199/CONICET_Digital_Nro.6248b49f-9a87-4c30-b5b3-e0195290f20d_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto