Mostrar el registro sencillo del RDE
Perspectiva de los alumnos de educación secundaria sobre el proceso escolar
dc.contributor.author | Rodríguez Colunga, P. F. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-04T18:15:32Z | |
dc.date.available | 2022-04-04T18:15:32Z | |
dc.date.issued | 1999-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60154 | |
dc.description.abstract | La escuela secundaria, a pesar de su crecimiento y de sus distintas modalidades (secundaria general, secundaria técnica y telesecundaria), ha sido poco atendida por la investigación educativa en México. En este nivel los estudios referentes a los alumnos son limitada. En nuestro país, las investigaciones sabe alumnos son limitados. En nuestro país, las investigaciones sobre alumnos se han concentrado básicamente en la educación superior. | es_MX |
dc.format.extent | 211 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza secundaria | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Perspectiva de los alumnos de educación secundaria sobre el proceso escolar | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |