Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Colunga, P. F.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-04T18:15:32Z
dc.date.available2022-04-04T18:15:32Z
dc.date.issued1999-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60154
dc.description.abstractLa escuela secundaria, a pesar de su crecimiento y de sus distintas modalidades (secundaria general, secundaria técnica y telesecundaria), ha sido poco atendida por la investigación educativa en México. En este nivel los estudios referentes a los alumnos son limitada. En nuestro país, las investigaciones sabe alumnos son limitados. En nuestro país, las investigaciones sobre alumnos se han concentrado básicamente en la educación superior.es_MX
dc.format.extent211 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza secundariaes_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titlePerspectiva de los alumnos de educación secundaria sobre el proceso escolares_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record