Show simple item record

dc.contributor.authorMendoza Padilla, N.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-04T17:12:58Z
dc.date.available2022-04-04T17:12:58Z
dc.date.issued2007-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60150
dc.description.abstractAl acercarnos a este proceso misterioso -casi místico- que es el aprendizaje, lo hacemos con la humildad de quien ha logrado asumir que la vastedad del conocimiento, rebasa cualquier intento de aprehenderlo para explicarlo reduciéndolo a la educación: interacción sujeto-objeto, con su asimilación de nuevas ideas no arbitrarias a las ya existentes, así como el reacomodo de las estructuras mentales.es_MX
dc.format.extent159 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subjectPsicología del niñoes_MX
dc.subjectPsicosociología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLas técnicas Freinet como estrategias de socialización de los alumnos de las escuelas primarias: Un estudio transversal sobre los aspectos socioafectivos de la educación primariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record