dc.contributor.author | Mendoza Padilla, N. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-04T17:12:58Z | |
dc.date.available | 2022-04-04T17:12:58Z | |
dc.date.issued | 2007-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60150 | |
dc.description.abstract | Al acercarnos a este proceso misterioso -casi místico- que es el aprendizaje, lo hacemos con la humildad de quien ha logrado asumir que la vastedad del conocimiento, rebasa cualquier intento de aprehenderlo para explicarlo reduciéndolo a la educación: interacción sujeto-objeto, con su asimilación de nuevas ideas no arbitrarias a las ya existentes, así como el reacomodo de las estructuras mentales. | es_MX |
dc.format.extent | 159 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Modelo educacional | es_MX |
dc.subject | Psicología del niño | es_MX |
dc.subject | Psicosociología de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Las técnicas Freinet como estrategias de socialización de los alumnos de las escuelas primarias: Un estudio transversal sobre los aspectos socioafectivos de la educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |