Mostrar el registro sencillo del RDE
Las estrategias pedagógicas del docente de español de primer grado de secundaria en el marco de la reforma 2006
dc.contributor.author | Sánchez Galindo, V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-01T23:24:48Z | |
dc.date.available | 2022-04-01T23:24:48Z | |
dc.date.issued | 2013-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60136 | |
dc.description.abstract | Se presenta un estudio sobre la práctica que el docente de español de primer grado desarrolla al interior del aula. La calidad de dicha práctica se ve reflejada en los resultados de los procesos educativos, que generalmente no son los deseados. Algunos factores causales de la forma en que se lleva a cabo la práctica docente, están estrechamente relacionados con la experiencia y la formación inicial. | es_MX |
dc.format.extent | 141 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto superior de ciencias de la educación en el estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje a lo largo de la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza secundaria | es_MX |
dc.subject | Enseñanza secundaria (1er nivel) | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Las estrategias pedagógicas del docente de español de primer grado de secundaria en el marco de la reforma 2006 | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |