Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSánchez Galindo, V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-01T23:24:48Z
dc.date.available2022-04-01T23:24:48Z
dc.date.issued2013-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60136
dc.description.abstractSe presenta un estudio sobre la práctica que el docente de español de primer grado desarrolla al interior del aula. La calidad de dicha práctica se ve reflejada en los resultados de los procesos educativos, que generalmente no son los deseados. Algunos factores causales de la forma en que se lleva a cabo la práctica docente, están estrechamente relacionados con la experiencia y la formación inicial.es_MX
dc.format.extent141 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación en el estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAprendizaje a lo largo de la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza secundariaes_MX
dc.subjectEnseñanza secundaria (1er nivel)es_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLas estrategias pedagógicas del docente de español de primer grado de secundaria en el marco de la reforma 2006es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE