Mostrar el registro sencillo del RDE
La práctica docente y sus implicaciones en el pensamiento científico infantil en educación preescolar
dc.contributor.author | Tierrablanca Díaz, C. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-01T21:46:59Z | |
dc.date.available | 2022-04-01T21:46:59Z | |
dc.date.issued | 2010-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60119 | |
dc.description.abstract | Tradicionalmente la practica docente con la ciencia en las aulas de educación preescolar, se relaciona con la realización de experimentos, en los cuales los niños siguen indicaciones, en donde se espera que se maravillen, pero también que aprendan algo de una teoría general, que esta alejada de sus propio referentes y marcos de experiencia. | es_MX |
dc.format.extent | 173 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto superior de ciencias de la educación en el estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La práctica docente y sus implicaciones en el pensamiento científico infantil en educación preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |